tecnología

Japones inventa aparato portatil capaz de convertir el plástico en aceite, gasolina, diesel y queroseno

9 Ene , 2014   Video

La compañía japonesa Blest ha desarrollado una de las máquinas de conversión de plástico a aceite más pequeñas y seguras en el mercado hoy en día. El fundador Akinori Ito esta muy ilusionado de que este artilugio cambie la idea que la gente de todo el mundo tiene acerca de la basura de plástico. Desde la solución de nuestros problemas de vertederos y eliminación de basura a la reducción de nuestra dependencia del petróleo, pues también nombra la posibilidad de obtener gasolina, diésel y queroseno. Su máquina puede un día estar en todos los hogares.

Mientras sostiene una bolsa de basura, afirma, “Tirarla a la basura es una gran perdida, ¿no es así? Esta bolsa es un tesoro”.
El vídeo tiene subtítulos en inglés pero se entiende bastante bien.
Fuente: http://ourworld.unu.edu/en/plastic-to-oil-fantastic.
Si nos preguntamos si esto es un posible hoax, podemos leer aquí: http://www.hoaxorfact.com/Technology/man-invented-a-machine-to-convert-waste-plastic-into-oil-and-fuel-facts.html
Rafa Eslava

Rafa Eslava

Ingeniero en informática de Sistemas at BuenRato
Creación de Aplicaciones:
- Web
- Móviles (Android, iOS, Windows Phone)
- Windows
- Videojuegos multiplataforma (2D y 3D)
- Más información
- Contácteme para solicitar servicios, publicidad, hacer sugerencias...
Rafa Eslava

, , ,



One Response

  1. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba…y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir…mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *