sociedad

Resultados elecciones 2011, más de 12 millones de indignados

22 May , 2011  

Una vez más la ley electoral implantada en España y los medios de comunicación de masas, anulan la voz de más de 12 millones de españoles para repartir protagonismo a los de siempre.

El 15 de Mayo fui a manifestarme en Sevilla con mi mujer y mi hija de 3 años. No esperábamos encontrar a mucha gente allí, pero para nuestra grata sorpresa, eramos muchos los que buscábamos una país más justo. Fue una manifestación increíble, gente de todas las edades unidos por el bien común.

Como era de esperar no tuvo repercusión alguna en los medios al servicio del poder. Puse una reclamación en RTVE.

El movimiento se hacia grande y pasaba fronteras y los medios de comunicación españoles no tenían más remedio que nombrarnos, eso sí para manipularnos.

En estos días he vuelto a tener esperanza por una sociedad más justa y me he sentido muy feliz y orgulloso al ver que somos muchos los interesados en mejorar las cosas, que no estamos dormidos.

Hoy al ver los resultados de las elecciones en TVE cualquiera diría que no ha ocurrido nada, otro cambio más PP – P$OE, pero yo quería conocer otros datos y los he encontrado en FB en CenB.

Una vez más el sistema juega a favor del poder implantado y acalla las voces del pueblo con total impunidad.

Somos más de 12 millones de personas en España, es imperativo que busquemos la forma de unificar nuestras voces. Somos muchos, pero nuestra fuerza se dispersa.

No dejemos que nuestra fuerza se vuelva a dispersar, busquemos la forma de enfocar todas nuestras intenciones en un punto de convergencia.

Hemos aprendido que:
– la abstención, el voto blanco y el voto nulo no cuentan, son fácilmente ignorados y aprovechados para el beneficio de los de siempre.
– el único camino posible es un partido que aglutine nuestros objetivos. Sirva de ejemplo CenB que ya ha conseguido la representación necesaria para dejar 4 sillas vacías y que ha estado entre las primeras fuerzas políticas votadas en muchos municipios y autonomías. Yo voté CenB creyendo que era la mejor de las opciones posibles, la que mejor representaba mi disconformidad con el sistema implantado y devaluado y la única de las opciones que tendría algún valor real. Creo que este es el camino a seguir, no me refiero a que sea CenB la opción final a tener en cuenta, ni tampoco la descarto, pero tenemos que ponernos de acuerdo todos en votar a un partido que represente lo que reclamamos.

Desde aquí quiero agradecer de corazón:
– a todos los que informáis de aquello que no sale en los medios. He vistos muchos documentales buenísimos. Hay mucha información en Internet.
– a todos los que habéis hecho posible este movimiento masivo e internacional de personas y a todos los que seguís trabajando en ello, aportando vuestro tiempo, presencia, ideas, recursos de cualquier tipo, etc.

Copio y pego del FB de Ciudadanos en blanco:

– Más de once millones y medio de españoles/as (casi el 34% de la población con derecho a voto) han decidido no ir a votar.
– Casi cuatrocientas mil personas más han decidido emitir un voto nulo (rodajas de chorizo metidas en los sobres incluidas).
– Más de quinientos setenta y cinco mil votos han sido en blanco.

Ciudadanos en Blanco consigue tirar a 4 políticos a la calle. Nuestra utopia se ha convertido en realidad. Ya no soñamos, podemos tirar a políticos a la calle y es lo que vamos ha hacer. Son los primeros, pero no serán los últimos.

http://j.mp/lepy03
http://j.mp/lepy03
http://j.mp/msxpfC

Sexta fuerza pólitica en Madrid
Octava en Barcelona
Séptima en Sevilla

#democraciarealya #nolesvotes #15m #ciudadanosenblanco 

Rafa Eslava

Rafa Eslava

Ingeniero en informática de Sistemas at BuenRato
Creación de Aplicaciones:
- Web
- Móviles (Android, iOS, Windows Phone)
- Windows
- Videojuegos multiplataforma (2D y 3D)
- Más información
- Contácteme para solicitar servicios, publicidad, hacer sugerencias...
Rafa Eslava

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *