arte

El culebra y el cabesa financiarán su película a través de Facebook

20 Oct , 2010  

Cómo?

Aquí tienes sus planes de financiación:

1.- La Peña que quiera o pueda donar la voluntad, que por supuesto estará en los títulos de crédito de la película.
2.-Prevenderemos entradas de la película, osease, por 30 euros, se tendrá derecho a ir a la premier de la peli, que haremos en días sucesivos en las distintas capitales, Españolas, un fotograma y una camiseta exclusiva de la película y una copita en algún garito guapo de la ciudad en cuestión con el equipo y los protagonistas del film.
3.-Coproducción de la película a través de participaciones a partir de 100 euros. Si se quiere invertir más, la participación en la película será mayor. La idea que tenemos es hacer participaciones de 100 euros como en la lotería de Navidad. Lo que haríamos, seria un contrato de coproducción contigo comprometiéndonos a guardar tu dinero hasta el día uno de enero del 2011, si para entonces no hemos conseguido al menos 500.000 euros (las 5.000 participaciones o lo que es lo mismo la mitad de la financiación de la peli, pero suficiente para poder hacerla), te devolveremos el dinero invertido.Haremos un contrato con cada uno de los inversores y en cuanto la película empiece a dar beneficios los repartiremos entre todos los coproductores.En la página somos casi 30.000 seguidores, así que con que consigamos 5.000 coproductores (a 100 euros cada uno), o prevendamos 15.000 entradas (a 30 euros cada uno), podremos hacer la película. La manera la elige cada uno de vosotros, mandadnos un email a canalmf@gmail.com. Nos pondremos en contacto contigo para ver como lo hacemos. Esta idea ha surgido de algunos de vosotros que nos habéis impulsado a arriesgarnos a hacerlo así, por eso os iremos informando semanalmente de como va la cosa y pondremos un contador tanto en Facebook como en nuestro blog dónde podamos ir viendo como va la cosa.Lo único que os pedimos es que, los que queráis y podáis echarnos una mano, lo hagáis lo antes posible, para poder empezar a hacer la peli el día 1/1/11 que nos parece un numero bonito y una fecha razonable para ponernos como limite.Para animaros os anunciamos que ayer mismo un enterista se ofreció como coproductor con 2.500 euros y otro con 500 euros, muchas gracias a ellos y a todos vosotros.
¡¡¡UN ABRAZO MUY FUERTE Y ARRIBA ESE ENTERISMO!!!

Más información aquí.

¡2 coone! ¡que arte! no me pierdo la oportunidad de cooperar coproduciendo el enterismo y la sevillania elevada al séptimo arte.

Mis mejores deseos para vuestra andadura, ¡de corazón!

Rafa Eslava

Rafa Eslava

Ingeniero en informática de Sistemas at BuenRato
Creación de Aplicaciones:
- Web
- Móviles (Android, iOS, Windows Phone)
- Windows
- Videojuegos multiplataforma (2D y 3D)
- Más información
- Contácteme para solicitar servicios, publicidad, hacer sugerencias...
Rafa Eslava



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *