naturaleza

Ola gigante

9 Oct , 2007  

Esta ola fue fotografiada al este de Taiwan, durante el azote del tifón Krosa. Es simplemente espectacular. Podéis observar el edificio de abajo a la izquierda y su ridículo tamaño al lado de la ola.

(espero que no sea un retoque digital)

Todos tenemos pesadillas que se repiten, la que más se me repite a mí desde mi infancia, es soñar con olas gigantes estando yo en la playa, verlas venir, correr por instinto, sabiendo que no escaparé, subir a lo más alto posible, mirar hacia atrás y despertarme con la imagen de la ola, aún fresca en mi retina. Esto me ha llevado a amar las olas y a respetarlas, como otros muchos fenómenos meteorológicos son preciosos e imponentes a la vez que destructores.

Otra ola, no tan espectacular:

Más información:

Fuente: Meneame

Rafa Eslava

Rafa Eslava

Ingeniero en informática de Sistemas at BuenRato
Creación de Aplicaciones:
- Web
- Móviles (Android, iOS, Windows Phone)
- Windows
- Videojuegos multiplataforma (2D y 3D)
- Más información
- Contácteme para solicitar servicios, publicidad, hacer sugerencias...
Rafa Eslava

,



One Response

  1. Anonymous dice:

    Es curioso, yo tambien he soñado muchas veces eso. Que estoy en una playa tranquila y veo llegar una ola monstruosa que crece lentamente. Intento alertar a la gente y nadie me escucha a lo que finalmente escapo yo solo sabiendo que por mucho que intente correr me alcanzara.

    En otros sueños veo las olas cada vez mayores formandose pero no son pesadillas, es inquietante pero no corro peligro… es curioso cuanto menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *