Sin categoría

Ikea, ¿Cómo lo hacen?

21 Sep , 2007  

Haz un recorrido por unos almacenes una “mijita” grandes 😉 descubre el secreto que encierra la producción de muebles de Ikea:

Rafa Eslava
Follow me

Rafa Eslava

Computer Systems Engineer at BuenRato
Creación y desarrollo de aplicaciones:
- Vídeo juegos 2D/3D (Android, Web, Windows, etc)
- Web, servicios Web
- Windows Desktop
- Más información
- Contacto
Rafa Eslava
Follow me

Latest posts by Rafa Eslava (see all)

, ,



3 Responses

  1. Alberto dice:

    Es verdad que tienen un almacén acojonante de grande. Pero porqué son tan cutres los productos que venden? Será por eso que dice el documental de que a los diseñadores no les dejan espacio para la imaginación? Porque tienen que ser fabricados en serie? Pues vaya pufo.

  2. Hola Alberto,

    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi en general no me gustan los muebles de Ikea, de hecho nunca he comprado nada allí, tampoco me gusta la filosofía de todo se lo monta uno y creo, como tu bien dices, que la calidad y el diseño están reñidos con empaquetar todo en cajas planas. Pero no se porque, tienen mucho éxito 😉

    Un abrazo Alberto ;-9

  3. Anonymous dice:

    Pues debo vivir en otro planeta… Por desgracia no me da el sueldo para pagarme muebles de diseño italiano, por lo que los muebles e IKEA con todos su peros son la mejor solución. Por otro lado son tan “feos” que no me encariño con ellos y los mando a tomar por viento cuando es necesario. Y además la madera que utilizan, ,casi en su totalidad, proviene de bosques “sostenibles”. Si alguién hace mejor, me cambio, mientras me quedo con IKEA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: