Sin categoría

Ikea, ¿Cómo lo hacen?

21 Sep , 2007  

Haz un recorrido por unos almacenes una “mijita” grandes 😉 descubre el secreto que encierra la producción de muebles de Ikea:

Rafa Eslava

Rafa Eslava

Ingeniero en informática de Sistemas at BuenRato
Creación de Aplicaciones:
- Web
- Móviles (Android, iOS, Windows Phone)
- Windows
- Videojuegos multiplataforma (2D y 3D)
- Más información
- Contácteme para solicitar servicios, publicidad, hacer sugerencias...
Rafa Eslava

, ,



3 Responses

  1. Alberto dice:

    Es verdad que tienen un almacén acojonante de grande. Pero porqué son tan cutres los productos que venden? Será por eso que dice el documental de que a los diseñadores no les dejan espacio para la imaginación? Porque tienen que ser fabricados en serie? Pues vaya pufo.

  2. Hola Alberto,

    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi en general no me gustan los muebles de Ikea, de hecho nunca he comprado nada allí, tampoco me gusta la filosofía de todo se lo monta uno y creo, como tu bien dices, que la calidad y el diseño están reñidos con empaquetar todo en cajas planas. Pero no se porque, tienen mucho éxito 😉

    Un abrazo Alberto ;-9

  3. Anonymous dice:

    Pues debo vivir en otro planeta… Por desgracia no me da el sueldo para pagarme muebles de diseño italiano, por lo que los muebles e IKEA con todos su peros son la mejor solución. Por otro lado son tan “feos” que no me encariño con ellos y los mando a tomar por viento cuando es necesario. Y además la madera que utilizan, ,casi en su totalidad, proviene de bosques “sostenibles”. Si alguién hace mejor, me cambio, mientras me quedo con IKEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *