naturaleza

Oso polar a la caza de ballenas beluga

5 Jul , 2007   Video

Estos cetáceos cantarines son belugas o ballenas blancas y mantienen abierto el agujero en el hielo con sus movimientos pues emergen de las aguas para respirar constantemente. El respiradero está separado del océano por unos 30 km. de hielo que tardará dos meses en derretirse.
Las belugas están extremadamente delgadas y muchas de ellas muestran horribles cicatrices. Pero sus heridas no han sido causadas por el hielo. Las ballenas son un magnífico trofeo para todo cazador y estas belugas, atrapadas en el hielo están al alcance de los osos polares.
Conscientes del peligro, las ballenas blancas se sumergen todo lo posible. Pero estos cetáceos no aguantan la respiración más de 20 minutos.
Cazar una ballena de 4 m. de longitud y una tonelada de peso no es fácil aunque la presa se halle medio muerta de inanición. Pero vale la pena intentarlo.
Día tras día, el agujero en el hielo aumentará y el oso polar tendrá cada vez más difícil la captura.

 

Este vídeo esta dedicado a un nuevo amigo que he conocido gracias a Internet, se trata de Antonio (Aberron) del magnifico blog Fogonazos, espero que le haga feliz volver a ver estas imágenes que a él le causaron impresión, y creo que a todos nosotros 😉 Un abrazo 😉

Rafa Eslava

Rafa Eslava

Ingeniero en informática de Sistemas at BuenRato
Creación de Aplicaciones:
- Web
- Móviles (Android, iOS, Windows Phone)
- Windows
- Videojuegos multiplataforma (2D y 3D)
- Más información
- Contácteme para solicitar servicios, publicidad, hacer sugerencias...
Rafa Eslava

, , ,



5 Responses

  1. aberron dice:

    Gracias compañero 🙂

  2. Xkalibur dice:

    hola wenas, estaba viendo el video de el animal mas grande de la historia (la ballena azul) y e visto k estaba linkado a este blog. esta muy chulo y se nota el esfuerzo. yo tmb soy usuario de stag6 🙂 hay k castellanizarlo!
    SALU2

  3. Hola amigos,

    Aberron, de nada amigo, ha sido un placer volver a disfrutar de estas imágenes 😉 Muchas gracias a ti 😉 Seguimos en contacto…

    Xkalibur bienvenido, me alegra que te gusten los vídeos de este blog, muchas gracias. Y claro que si, debemos hacer que haya contenido de calidad en Stage6 y en Internet, entre todos lo conseguiremos 😉

    Alonsii caña de lomo!! jajajjaja 😉

    Un fuerte abrazo a todos y cuidadin con quedaros atrapados en el hielo 😉

  4. Anonymous dice:

    eso no son belugas mariconaaas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *