ciencia,tecnología

Einstein cotidiano

13 Jul , 2007  

En la medida de lo posible voy a tratar de subir a Stage6 todos los documentales que he compartido anteriormente vía emule (aquí segiran mientras pueda) y/o pando (caducan). De este modo podréis verlos sin descargarlo y/o descargarlos si os apetece. Le ha tocado el turno a Einstein.

A través de este magnífico documental descubriremos hasta que punto el legado del científico más conocido por todos afecta a nuestras vidas cotidianas. Los descubrimientos de Einstein han dado lugar a muchos objetos que usamos todos los días y a otros de muy avanzada tecnología. Abrió las puertas de un increíble mundo aún por explorar, la mecánica cuántica.

Descarga directa: Einstein cotidiano (359 MB – 52:47minutos)

Rafa Eslava

Rafa Eslava

Ingeniero en informática de Sistemas at BuenRato
Creación de Aplicaciones:
- Web
- Móviles (Android, iOS, Windows Phone)
- Windows
- Videojuegos multiplataforma (2D y 3D)
- Más información
- Contácteme para solicitar servicios, publicidad, hacer sugerencias...
Rafa Eslava

, , ,



2 Responses

  1. kneda dice:

    Hola Rafa,

    Un consejo para cuando subas a Stage6. En los documentales puede que no tengas problema, pero por si acaso, pon los tilulos un poco “en clave”

    Puedes usar numeros en vez de letras o cosas asi. Por el tema de los borrados y esas cosas…

    H4574 LU3G0

  2. Hola amigo kneda,

    Muchísimas gracias por el consejo amigo, como tu dices espero no tener problemas por ser documentales y por ser grabaciones de televisión. En yutubo ya me han quitado 2 vídeos, aún siendo grabaciones de la tele. En fin, si algún día me los quitan, pues que le vamos a hacer, el otro día leí que a un chaval que ponía trozos de vídeos con lecciones para aprender a tocar la guitarra, le eliminaron todos sus vídeos porque en uno de ellos enseñaba a tocar una parte de una canción de los Rolling. Ver para creer 8-0.

    Muchas gracias de nuevo amigo y un abrazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *