música

The Sword

21 May , 2007  

AVISO: este artículo es solo apto para adictos a las emociones fuertes en lo que a sonido se refiere, abtenerse personas alérgicas al metal o con problemas de cuello 😉

Últimamente los grupos con sonido metálico que he escuchado tiene algo que no me termina de llenar, tienen aditivos y su pureza dista mucho del metal que se te clava en el corazón y que te hace mover la cabeza sin parar, sin control. Pero hoy he escuchado a un grupo que tiene un sonido puro, una mezcla entre Black Sabbath y MetallicA que me ha traido muy buenos recuerdos y que me ha vuelto a poner los pelos de punta 😉

Se trata de The Sword, una banda formada en el 2003 y de momento con un solo álbum en el mercado, pero que sin duda alguna voy a comprar.
Os pongo unos vídeos con calidad audio/imagen muy baja, que me recuerdan mucho al Cliff’em all, y en el vais a poder apreciar la fuerza de pegada de este cuarteto:

Freya (por lo visto esta canción aparece en el videojuego Guitar Hero II, dichosos aquellos que podeis fliparlo tocando esto a toa caña)

Iron Swan

Winter’s Wolves

¡¡¡¡Diosssssssssssssssssssssssssss como me gusta este sonido!!!!

Rafa Eslava

Rafa Eslava

Ingeniero en informática de Sistemas at BuenRato
Creación de Aplicaciones:
- Web
- Móviles (Android, iOS, Windows Phone)
- Windows
- Videojuegos multiplataforma (2D y 3D)
- Más información
- Contácteme para solicitar servicios, publicidad, hacer sugerencias...
Rafa Eslava



4 Responses

  1. Hola Rafael:

    Creo que no compartimos los mismos gustos musicales, je je, definitivamente… Pero eso no impide dialogar y conversar.

    Mil perdones por la intromisión, pero creo que es estrictamente necesaria:

    Si te llega un comentario con el link de princess gordie, que al pincharlo extrañamente te lleva a mi blog, no soy yo. No tengo idea cómo se hace, pero anda volando por ahí.

    A mi amiga María Paz le hicieron la misma jugada, con el link Buitre Libre. Tampoco es ella. Su blog es Águila Libre.

    Abrazos y sigue posteando música. De repente me gustará algo… Upss

    Con buen humor:

    olie

  2. fede dice:

    Rafa, apuntate este otro: WOLFMOTHER. No estan nada mal, aunque seguro que ya les conoces…

    Mas info:

    http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=4660

    http://www.wolfmother.com

    http://www.myspace.com/wolfmother

  3. fede dice:

    Por cierto, pa que flipes, no se si lo sabías pero yo me he quedao de piedra. Cito textualmente un medio digital (elconfidencial):

    “Lo que no pudimos ver los espectadores españoles fue lo único que mereció la pena de todo el Festival de Eurovisión. Una vez acabadas las canciones concursantes, hubo un corte publicitario y, durante esa desconexión de ocho minutos de duración, tuvo lugar la actuación de Apocalyptica junto al Cirque du Soleil.

    Apocalyptica es una banda de metal formada en 1992 en la academia de música clásica Sibelius, de Helsinki, que posee la peculiaridad de emplear chelos en lugar de guitarras y bajos eléctricos para interpretar versiones de Metallica y Sepultura.

    http://www.apocalyptica.com

    ¿Como se te queda el body compadre?…

  4. Hola princess olie,
    No te preocupes, algún día pondré algo de música que te guste, ya verás 😉
    Repecto a lo de los comentarios falsos me parece increíble que el mal rollo llegue hasta los blogs, pero bueno, espero que las aguas se apacigüen cuanto antes.

    Ese Federrrrrrrrr 😉
    A los Wolfmother ya los conocías y me baje su disco, aunque hasta ahora solo he escuchao su canción Woman, que suena muy bien 😉

    Lo que si que me ha dejao flipao es lo que me comentas de Apocalyptica en Eurovisión y no transmitido en nuestra maravillosa televisión 😉 Pensándolo más tranquilamente no me sorprende pues los medios de comunicación españoles son nulos en cuanto a lo que música se refiere, y la verdad es que Apocalyptica es mucho para nuestra televisión, igual se queman los tubos, aquí solo vende la imagen y el morbo.

    En cuanto tenga un hueco dedicaré un artículo a esta banda de la que tengo 3 CDs originales y que son un hito en cuanto a originalidad se refiere.

    Un abrazo a tod@s 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *