cuerpo-mente

Mentes privilegiadas

9 Ene , 2007   Video

Este año vamos a intentar compartir una serie de documentales desde BuenRato, vamos a empezar por uno del que os hice un pequeño adelanto en el artículo Muchas sorpresas en preparación,

…se trata del magnífico documental Mentes privilegiadas.
Através de este documental conoceremos a varias personas denominadas Savants, son un grupo de menos de 100 personas en todo el mundo, el 50% de las cuales padece autismo. Los Savants son personas que poseen unas habilidades extraordinarias que no se dan en el resto de los mortales, esta capacidades van desde capacidades increíbles para el cálculo matemático, memoria inagotable, increíbles capacidades para la música y el arte, etc.
Os acordáis de la magnífica película Rain Man, pues bien, esta película esta basada en Kim Peek, al cual tendréis el privilegio de conocer en este documental, y que tiene capacidades tan increíbles como leer 2 páginas de un libro a la vez, una con cada ojo, y después recordad casi el 100% de todo lo que lee, hay es nada ;-), pero que a su vez no es capaz de freír un huevo.

En fin, os recomiendo os lo descarguéis y conozcáis mejor a estas maravillosas personas, con sus problemas y con sus curiosísimas capacidades.

Elink para buscar: Mentes privilegiadas buenrato

Rafa Eslava

Rafa Eslava

Ingeniero en informática de Sistemas at BuenRato
Creación de Aplicaciones:
- Web
- Móviles (Android, iOS, Windows Phone)
- Windows
- Videojuegos multiplataforma (2D y 3D)
- Más información
- Contácteme para solicitar servicios, publicidad, hacer sugerencias...
Rafa Eslava

, , , ,



4 Responses

  1. Anonymous dice:

    hola,
    sabes el nombre original de la serie? solo lo encuentro en castellano. un saludo

  2. Hola amigo,
    Creo que se trata de una serie llamada “Genios” que transmitieron en Odisea que constaba de 4 capítulos de los cuales capturé 3.

    Un saludo.

  3. Anonymous dice:

    me podrian decir cual es el nombre del genio matematico empiesa asi RUDY … porfavor gracias

  4. […] Forma parte de una serie de 4 documentales sobre Genios que emitieron en Odisea, del primero de los cuales ya hablamos y compartimos en el siguiente artículo: Mentes privilegiadas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *