cuerpo-mente

Especial semana de las artes marciales

19 Oct , 2006  

Semana especial dedicada a las artes marciales en NatGeo que empieza el domingo 22 de octubre y acaba el jueves 26 con la siguiente programación, todos emitidos a las 21:00 horas

  • La ciencia de la lucha (Fight Science, 22 de cotubre, 120 minutos): Por primera vez, mediante el uso de cámaras infrarrojas y muñecos de prueba, un grupo de ingenieros calcula con exactitud la fuerza de los golpes de las artes marciales.
  • La espada del samurai (Samurai Sword, 23 de octubre, 60 minutos): Las hojas de las antiguas espadas de los samurais a veces tienen tallada una cifra espeluznante: la cantidad de cuerpos humanos que han cortado en dos con un solo golpe.
  • Campeonato Mundial de K-1 (Kick Fighters, 24 de octubre, 60 minutos): Tres hombres, un título, un sueño. El Campeonato Mundial Max de K-1 determina quién es el maestro mundial de K1.
  • Las armas del kung-fu (Kung Fu Killers, 25 de octubre, 60 minutos): Desde garras de hierro y garrotes de tres secciones hasta cuchillas de cuerno de venado y agujas emei, las armas antiguas del kung-fu son muy variadas en forma, tamaño y diseño.
  • El monje del kung-fu (Kung Fu Monk, 26 de octubre, 60 minutos): Criado en un monasterio de 1500 años, el monje guerrero Shi Yan Ming fue considerado un artista marcial tan impresionante que el gobierno chino lo declaró tesoro nacional.
Rafa Eslava

Rafa Eslava

Ingeniero en informática de Sistemas at BuenRato
Creación de Aplicaciones:
- Web
- Móviles (Android, iOS, Windows Phone)
- Windows
- Videojuegos multiplataforma (2D y 3D)
- Más información
- Contácteme para solicitar servicios, publicidad, hacer sugerencias...
Rafa Eslava

, , ,



One Response

  1. Carlos dice:

    Libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde
    http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

    Describe estratagemas como “moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día”, “matar con una espada prestada” o “crear algo a partir de la nada”.

    Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

    Para mas información:
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *