Sin categoría

Esculturas con líquidos

29 Sep , 2006  

Hace un tiempo vimos gente que hacía obras de arte con árboles, ahora le toca el turno a los líquidos, impresionantes fotografías entre lo sólido y lo gaseoso…

Fuente: populicio
Enlace: Esculturas con líquidos

Categorías:

Rafa Eslava

Rafa Eslava

Ingeniero en informática de Sistemas at BuenRato
Creación de Aplicaciones:
- Web
- Móviles (Android, iOS, Windows Phone)
- Windows
- Videojuegos multiplataforma (2D y 3D)
- Más información
- Contácteme para solicitar servicios, publicidad, hacer sugerencias...
Rafa Eslava

,



8 Responses

  1. xabaz dice:

    Me recuerda a un documental q vi hace ya bastante, creo q de National Geographic…pero no me acuerdo del titulo, a ver si te suena y me puedes ayudar a encontrarlo. Era del mundo microscopio pero no solo de eso, tb hablaban de camaras de alta velocidad con imagenes como las de las gotas, o una bala atravesando una carta(naipe), tb salia una manzana reventada por una bala o un globo…y tb camaras con capturas cada bastante tiempo y podias ver como se abria una flor, como se descomponia un raton por la accion de los gusanos.

    Recuerdo q empezaban el documental hablando de una apuesta sobre si los caballos levantaban las cuatro patas en algun momento del trote y se les ocurrio poner muchas camaras de fotos(todavia no existian las camara de video)conectadas con unos hilos y al pasar el caballo las iba activando y asi pudieron ver q si, q en algun momento el caballo estaba completamente en el aire.

    Me gustaria volver a verlo…A ver si con esta informacion me puedes ayudar a encontrarlo, aunque sea solo el titulo.

  2. Ummmmmhhhhhh…. mi memoria creo que es lo peor que tengo, me suena, pero no más y acordarme de nombres… ni loco…
    ¿Puede ser microcosmos?, este lo vi hace tiempo y no recuerdo si fue aqui donde vi lo que comentas… seguiremos indagando hasta que demos con la tecla…

  3. xabaz dice:

    Weno…despues de mucho buscar mirando colecciones de videos de National Geographic(xq me acordaba de haberlo visto el original en VHS) por fin di con el. Es este

    El Mundo Invisible

    Synopsis:
    Each moment, events take place that the human eye cannot perceive because these occurrences are too small, too large, too fast, too slow or beyond the spectrum of visible light. Witness some of the captivating sights that will forever alter your knowledge and perception of the world around us.

    Encontre un elink del video, lo acabo de poner a bajar. En cuanto vea si esta bien y es el que digo te lo mando q seguro q te va a gustar.

  4. wohooooooooooooooooooooooo!!! que pinta tiene este docu, abajando yaaaarrrRrrR r r que es gerundio!! chas garcias Xabaz, que bueno es econtrar gente que comparte tus gustos 😉

  5. xabaz dice:

    Jeje ya te digo compañero ;-). El elink todavia no he podido previsualizarlo, tiene pocas fuentes, no pillo mas de 18. Voy por el 40%, en cuanto lo tenga lo pongo en lanzamiento a ver si asi te llega antes…sino tb podemos probar a subirlo por ftp, supongo q no tendras ningun problema para usarlos. El servidor gratuito q te da mas espacio de los q encontre es de 250Mb asi q este docu con cortarlo en 2, con el hacha, mismamente, ya valdria. Weno en cuanto lo tenga probamos si quieres…

  6. okey, llevo una semana con la mula en la cuadra, tengo que volver a dejarla salir, se me ha estropeao un disco duro, enfin, viva la informática…

  7. Joaquín dice:

    Es un arte demasiado dificil para una persona corriente como yo pero a mi entender, es alucinante como se puede llegar a crear éste tipo de fotografías.

  8. todos somos fotgrafos novatos, pero de vez en cuando a todos nos salen fotos de postales 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *