Sin categoría

Máquina que resuelve test de inteligencia

23 May , 2006  

En esta web han puesto un programa online que resuelve test de inteligencia que tú le propongas, tanto de tipo series numéricas como alfanuméricas, con fichas de domino y con puntos de matrices, y pronto pondrán también series visuales de figuras geométricas. La verdad, es que esta muy curioso y acierta la mayoría de las veces, si falla, nosotros le ayudamos a mejorar dándole el resultado correcto y la máquina aprende, comprobado. También te puede proponer test a ti para que tú los resuelvas.
Fuente: fresqui
Enlace: theIQChallenge

Categorías:

Rafa Eslava

Rafa Eslava

Ingeniero en informática de Sistemas at BuenRato
Creación de Aplicaciones:
- Web
- Móviles (Android, iOS, Windows Phone)
- Windows
- Videojuegos multiplataforma (2D y 3D)
- Más información
- Contácteme para solicitar servicios, publicidad, hacer sugerencias...
Rafa Eslava



5 Responses

  1. un dotado dice:

    Soy una persona con altas capacidades o lo que aquì se denòmina superdotado;palabreja sucia ridicula y mal empleada…me gusta la literatura y me facina aprender.Pero no soy ninùn genio.Siento decirte que tu blogg està repleto de falsedades y de amarillismo,mentiras y màs mentiras. No confundas ni equivoques a las personas, ademas esto a las personas dotadas no nos beneficia en absoluto.En españa somos unos trescientos mil; aquellos que han sido identificados, el resto se queda en jaque porquè el gobierno español no nos atiende.Espero que con esto reflexiones y principies a dar una informaciòn correcta y no estereotipada de los dotados.

  2. Anonymous dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  3. NOTA: he borrado un comentario de un usuario anónimo en respuesta a tu post porque estaba fuera de tono.

  4. Hola amigo “un dotado”,

    Me gustaría saber a que te refieres con todo lo que dices respecto a este blog, al que dedico mucho tiempo esfuerzo, en el que comparto aquello que me gusta con los demás con todo mi respeto hacia todo el mundo y desde mi más humilde opinión.
    En fin, no entiendo nada de lo que dices, ni porque me acusas de decir mentiras y falsedades y al menos me gustaría que lo explicases con ejemplos.

    Un saludo.

  5. Un amigo dice:

    Hola “un dotado”,

    En primer lugar, decirte que la palabra “superdotado” no tiene nada de sucia ni de ridícula. Según la Real Academia Española de la Lengua, la definición de superdotado es

    “Dicho de una persona: Que posee cualidades que exceden de lo normal. Se usa especialmente refiriéndose a las condiciones intelectuales.”

    Sinceramente, no sé dónde encuentras la suciedad y la ridiculez en esta definición.

    Además, siento decirte que ya que tú mismo te defines como “una persona con altas capacidades”, según la OMS (Organización Mundial de la Salud) en el caso de que esas capacidades intelectuales superen los 130 puntos, me temo que tú también eres considerado un superdotado.

    Por otro lado, leo acusaciones de “amarillismo, mentiras y más mentiras” hacia el blog y a su propietario le instas diciéndole “No confundas ni equivoques a las personas”. Es curioso que comentes esto cuando en realidad en este blog no se escriben artículos personales, sino que se dedica a compartir información a cerca de trabajos que otros han publicado (libros, artículos, películas, documentales, etc) y que el propietario del blog considera, desde su punto de vista, que pueden ser interesantes. Por tanto, parece que, en tal caso deberías criticar a los autores directos de dicha información.

    Por estos comentarios que has vertido y por el último que haces sobre la forma en que el gobierno lleva este tema, se desprende un cierto halo de resentimiento contra el mundo. ¿De verdad crees que el mundo os maltrata y no os acepta como sóis ó eres tú el que no te aceptas a tí mismo?

    Está claro que todo es mejorable y que, relacionado con cualquier tema, se pueden hacer muchas cosas en pro de las mismas. Por ejemplo, podrías hacer tu propio blog en el que dieras a conocer esta temática y cómo se está tratando la misma desde diferentes frentes de la sociedad. Sería muy interesante porque no estaría hecho desde fuera – o sea, sin conocer la realidad del día a día de una persona con estas capacidades – sino vivido desde dentro. Pero para eso es necesario tener una actitud positiva y equilibrada, mental y emocionalmente.

    No sirve de nada que tu hemisferio cerebral izquierdo esté muy desarrollado si el derecho no está equilibrado con él. Por eso creo que sería muy bueno para tí comenzar a equilibrarlo prestando atención a tu inteligencia emocional. Eso te dará otra perspectiva muy distinta sobre las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *